POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A TRES PRESUNTOS ROBACOCHES

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre la captura de tres sujetos por su probable participación en el robo de un vehículo, reportado 24 horas antes.

El pasado 24 de noviembre aproximadamente a las 12:00 horas Policías de Torreón circulaban en rondín de vigilancia en la zona Centro de la ciudad, y al transitar por la calle Gregorio A. García entre Zacatecas y Artes Gráficas, frente al domicilio marcado con el número 1010 los agentes observan a tres personas desmantelando un vehículo debidamente estacionado en el lugar.

Las características de dicho vehículo coincidían con las del reportado como robado por sala de radio, el día 23 de noviembre. Siendo un automóvil marca Chrysler Cirrus, color negro, sin placas de circulación.

Por lo que los agentes preventivos inmediatamente hicieron la detención de las personas que se encontraban desmantelando el vehículo.

Quienes se identificaron como DAGOBERTO AVALOS FLORES de 34 años, CARLOS ARTURO MENDOZA ASTORGA de 36 años e IVAN SIMENTAL GONZALEZ de 33 años, fueron trasladados y puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público por el o los delitos que resulten.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s