DETENIDOS CUATRO SUJETOS POR ASALTO A LOCAL COMERCIAL

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa que durante las primeras horas del día de hoy, personal operativo de esta corporación, logró la detención de cuatro hombres que intentaron, sin conseguirlo, huir de una tienda de conveniencia en la que habían robado.

El local se encuentra ubicado  sobre el periférico Raúl López Sánchez y carretera santa fe, siendo el caso que elementos policiacos  de esta corporación que circulaban por dicha dirección a las 04:03 horas, se percataron de los hechos, al ser detenidos por un sujeto que solicitaba el auxilio, mismo que señalo a los presuntos responsables del robo, que para ese momento, habían abordado un vehículo para tratar de darse a la huida, por lo que los oficiales, utilizaron la unidad en la que se transportaban atravesándola al coche de los presuntos ladrones para evitar que huyeran, y procediendo enseguida con la detención de los mismos.

Los  ahora detenidos dijeron responder a los nombres de Armando Martínez Acosta de 22 años de edad y de quien hoy se sabe es ex–policía, dejando de pertenecer a esta corporación desde hace más de dos años. También participaron en el delito  Alfonso Javier Benavides De La Fuente de 30 años de edad,  Francisco López Alonso  de 23 años de edad y Luis Daniel Galaviz García de 21 años.

De acue4rdo al denunciante, los cuatro sujetos ingresaron en el local comercial, encontrándose este en la caja, cuando uno de ellos lo amenazó con una navaja además de agredirlo verbalmente. Mientras esto sucedía los otros tres sujetos comenzaron a tomar botellas de vino que se encontraban sobre una de las estanterías, posteriormente dichos sujetos salieron del negocio, motivo por el cual el hoy afectado salió del negocio y al observar a oficiales llegando al lugar solicitó el auxilio.

La policía de Torreón, aseguró en el acto los siguientes bienes: una botella de tequila marca San Matías, una botella de tequila marca Cabrito Reposado, una botella de whisky marca Red Label y una navaja.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s