POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ASALTANTE DE GASOLINERAS

 

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre la detención de un sujeto por el asalto a una gasolinera, y quien presuntamente es responsable de reiterados atracos en los últimos meses al mismo establecimiento.

Los hechos sucedieron al lunes 28 de noviembre, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando a sala de radio reportaron el asalto a un establecimiento de gasolina, ubicado en la calle Múzquiz y Mutualismo.

Agentes preventivos de la Policía de Torreón se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, ubicado en la colonia Nueva Rosita. Al llegar, observaron a dos sujetos retirándose del establecimiento abordando un vehículo, momento en que tres personas de sexo femenino los señalaron como los responsables del asalto.

Iniciando así la persecución del vehículo en el que se trasladaban, siendo un Dodge Atos, color gris. Al verse cercados en su trayecto, los sujetos descienden del vehículo y comienza la persecución pedestre, logrando detener a uno de ellos.

Quien se identificó ante las autoridades como JUAN FRANCISCO HERRERA REYES, de 19 años de edad,  fue reconocido por el personal de la gasolinera como el que momentos antes en compañía de otro sujeto, llegaron al establecimiento haciéndose pasar como clientes. Para posteriormente amenazarlas con un arma de fuego y despojarlas de dinero en efectivo.

Al hoy detenido se le aseguró un ARMA MARCA MARKSMAN, con serie 96202690, así como el vehículo DODGE ATOS, color GRIS, con placas de circulación 15- 83-CUA, número de serie MALAB51H46M755828 .

JUAN FRANCISCO HERRERA REYES  fue puesto a disposición del Agente Investigador del Fuero Común, quien determinará su responsabilidad en los hechos y realizará una investigación por su probable participación en recurrentes asaltos registrados al mismo establecimiento.

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón hace un atento llamado a la ciudadanía para que denuncie ante la autoridad competente  en caso de haber sido  víctima de este sujeto, y  reitera su compromiso por salvaguardar la integridad y patrimonio de los torreonenses.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s