POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ASALTANTES

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre la detención de un asaltante reincidente y su cómplice, quienes operaban contra tiendas comerciales de Torreón y de la capital del estado.

Siendo aproximadamente las 02:10 horas del día 30 de noviembre sala de radio indicó a policías del sector, se trasladaran inmediatamente a Paseo Universidad 790 de la colonia JARDINES UNIVERSIDAD, ya que reportaban un asalto en un establecimiento comercial, denominado Farmacia Guadalajara .

Los agentes preventivos se trasladaron a la brevedad al lugar, siendo recibidos por una persona de sexo masculino quien solicitó la detención de unos sujetos que se retiraban a bordo de un vehículo Atos, color verde.

Iniciándose  una persecución lograr dar alcance, atravesar la unidad para detener la marcha, y sujetar a los sujetos quienes se identificaron como César Romo Delgado de 28 años y Jesús García Gómez de 35 años.

Cabe señalar que César Romo Delgado fue detenido por la Policía Municipal de Saltillo Coahuila, en  el mes de enero del presente año,  junto con una persona en un asalto similar.

En su momento César Romo Delgado fue consignado al Ministerio Público y remitido al penal, por lo que se desconocen las condiciones en las que logró recuperar su libertad.

Al ser puestos antes la presencia de la persona afectada logró identificarlos  plenamente como los que momentos antes junto con otro individuo llegaron al establecimiento, y mediante amenazas y portando un arma les exigieron efectivo, comenzando además a sustraer mercancía del establecimiento.

A los hoy detenidos se les aseguró mercancía diversa como juguetes, cajetillas de cigarros, botellas de vino,  así como un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, sin marca aparente cachas color hueso. Asegurando además el vehículo en el que se trasladaban los hoy detenidos, siendo de  marca Dodge, tipo Atos, color verde con blanco, modelo 2005, con placas del servicio público 29-92-ctv.

Con estas acciones la Dirección General de Seguridad Pública reitera su compromiso con la ciudadanía  de vigilar y salvaguardar su seguridad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s