POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A PRESUNTO HOMICIDA

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa sobre la captura de un sujeto señalado por su probable participación en el asesinato de una mujer, ocurrido la tarde del jueves en la colonia Antigua Aceitera, de esta ciudad.

Fue aproximadamente a las 18:33 horas, del día de ayer 01 de diciembre del año en curso, cuando los agentes atendieron un llamado de auxilio en el que reportaban un maltrato familiar, al interior de un domicilio en avenida Cuarta, número 405, de la citada colonia.

De inmediato, los elementos se trasladaron al lugar del reporte, y observaron a una persona del sexo masculino salir apresuradamente de la humilde vivienda en mención, siendo señalado por vecinos como el presunto responsable de la agresión cometida en contra de una mujer; por lo que se procedió a la persecución y captura del sujeto.

El ahora detenido dijo  responder al nombre de IGNACIO MARTÍNEZ BARRERA, de 45 años y con mismo domicilio.

Una vez detenido, los elementos regresaron al domicilio donde paramédicos de la Cruz Roja, brindaban los primeros auxilios a una mujer al interior de la casa, sin embargo, observaron que la persona afectada no presentaba signos vitales, siendo confirmado su fallecimiento.

La víctima fue encontrada tirada en el suelo a un costado de la cama, lesionada de la parte del cuello. Se trata de una persona del sexo femenino de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena clara, estatura aproximada 1.60 metros. Al momento de su localización vestía suéter color verde y pantalón de mezclilla.

A un metro y medio de distancia se encontraba una cubeta de plástico la cual contenía agua roja, al parecer manchada de sangre y en un vaso con agua verde se encontraba un cuchillo, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público del Área de Homicidios.

Cabe señalar que al momento de la detención de Martínez Barrera, presentó una cortada en el dedo índice de su mano derecha,  por lo que fue requerida la atención médica.

El presunto responsable fue trasladado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común del área de Homicidios, para la investigación de los delitos que le resulten.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s