POLICÍA DE TORREÓN DETIENE A ASALTANTES DE TRANSPORTISTAS

 

La Dirección  General de Seguridad Pública Municipal informa sobre la captura de dos sujetos por el asalto a chofer de camión de pasajeros, quienes presuntamente han participado en delitos similares anteriormente.

Siendo aproximadamente las 13:30 horas del día 01 de diciembre del año en curso,  cuando los agentes de la Policía de Torreón transitaban por el bulevar Revolución y calle Zaragoza de la colonia Centro de ésta ciudad; observaron a dos sujetos que se retiraban corriendo y  una persona les solicitó que los detuvieran porque momentos antes lo habían asaltado.

Los agentes iniciaron la persecución dándoles alcance a escasos metros del lugar, al realizarles el registro corporal, se le encontró fajado en la cintura un cuchillo para cocina a quien dijo responder al nombre de CHRISTIAN ARMANDO LOZANO ROBLES, de 18 años de edad y con domicilio en calle Álvaro Oberón número 1200 de la colonia Compresora y el otro detenido quien dijo responder al nombre de CHRISTIAN DANIEL, de 15 años de edad.

La persona afectada manifestó que al encontrarse laborando como chofer de autobús de la ruta urbana Valle Oriente en parada momentánea en bulevar Revolución y calle Zaragoza, abordó el camión CHRISTIAN ARMANDO LOZANO ROBLES y sacando un cuchillo de entre sus ropas, lo amenazó y pidió el dinero, mientras CHRISTIAN DANIEL estaba cuidando que no los vieran.

Manifestando la persona afectada que aproximadamente un mes antes CHRISTIAN ARMANDO LOZANO ROBLES ya lo había asaltado; llegando al lugar varios choferes de otras rutas, manifestando que los detenidos los habían asaltado días anteriores con diferentes objetos, incluyendo un arma de fuego.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Fuero Común, para su investigación por el o los delitos que les resulten y por su probable participación en otros hechos.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s