DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LA FINAL DEL FÚTBOL MEXICANO SANTOS VS TIGRES

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre el operativo implementado con motivo de la final del Fútbol Mexicano disputada entre el Santos Laguna y los Tigres, en el Territorio Santos Modelo (TSM).

En la final de fútbol  que se realizará el jueves 08 de diciembre a partir de las 20:30 horas,  la seguridad tanto en el interior del estadio como en el estacionamiento estará a cargo de la Policía Municipal, incluyendo además agentes de Vialidad con el objetivo de que la circulación no se vea afectada en el área del TSM y sus inmediaciones.

La seguridad exterior al TSM  abarcará el perímetro  de la autopista Torreón-San Pedro y la antigua carretera a San Pedro, estando a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y  la Policía Federal, así como la coordinación con  la Policía del Estado.

Además  se tiene programado  recibir a la porra visitante desde la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, donde serán escoltados por personal de Vialidad a bordo de motocicletas.

Durante el trayecto al TSM los camiones de pasajeros así como sus tripulantes serán revisados con la finalidad de prevenir posibles conductas delictivas.

El director General de Seguridad Pública, el Teniente Adelaido Flores Díaz estableció contacto con las porras locales, invitándolos a tener una buena conducta, respetar a terceras personas, aplicando la tolerancia a la efervescencia del partido, invitación que también se hará extensiva a la porra visitante.

Durante el mismo jueves en punto de las 18:00 horas  el Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Eduardo Olmos Castro también será resguardado por la Policía Municipal, quienes al término del mismo se integraran a la vigilancia en los diferentes sectores de la ciudad.

La Dirección General de Seguridad Pública hace una extensa invitación a la ciudadanía a colaborar con las autoridades para que estos eventos transcurran sin mayor eventualidad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s