DETIENE LA POLICÍA DE TORREÓN A TRES SUJETOS POR ROBO A NEGOCIO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana  informa que durante la mañana del día 17 de diciembre de 2011, elementos operativos de esta Corporación, realizaron la detención de tres sujetos que pretendían robar una subestación de luz, propiedad de un negocio, en la colonia Estrella.

Siendo aproximadamente las 06:07 horas del mencionado día, se recibió una llamada en el  Servicio de Emergencias 066 donde solicitaban el auxilio de la Policía de Torreón para atender un caso de robo.

Atendiendo de inmediato, los agentes policiacos se trasladaron al lugar donde se suscitaba el hecho. Ahí ya los esperaba un vecino del sector habitacional, mismo que indicó a los policías que tres sujetos habían llegado a “La Carreta”, negocio ubicado sobre el bulevar independencia,  a bordo de una camioneta blanca, de la cual descendieron dos de ellos, momento en el que el denunciante se percata de que los ladrones subieron a la azotea de dicho negocio y empezaron a quitar partes de la subestación  de luz que ahí se encontraba.

En ese instante, los oficiales se acercaron al lugar, y al percatarse de su presencia, los sujetos que se encontraban cometiendo el ilícito bajaron de la azotea para comenzar a correr y pretender huir sin conseguirlo, ya que se inició una persecución dando alcance al primer detenido, un hombre que se identificó como ROMAN MENDEZ GALLEGOS de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Ampliación Las Fuentes.

A la vez que sucedía esto, otros agentes policiacos ya realizaban la búsqueda de  los otros dos sujetos, que habían huido en una camioneta Ram tipo Pick Up.  Sin embargo, gracias a la labor policiaca, nunca se les perdió de vista y se logró su detención cuando agentes de esta corporación los interceptaron en la colonia Bocanegra, cerrándoles el paso por lo que se vieron obligados a detenerse y descender del vehículo.

Al ser arrestados, el primero de ellos dijo llamarse JUAN DE DIOS SANCHEZ REYES de 22 años de edad y con domicilio en la Colonia Las Julietas,  mientras que el segundo dijo responder al nombre de  EDGAR TAPIA TORRES  de 19 años de edad  y con domicilio en el Fracc. Santa Sofía.

Al realizar la procedente revisión, se encontró en la parte trasera de la camioneta herramienta diversa y piezas de cerámica pertenecientes a la subestación de luz.

Cabe hacer mención que uno de los detenidos, JUAN DE DIOS SANCHEZ REYES, intentó sobornar a los policías al ofrecerles una cantidad de dinero a cada uno de ellos para que lo dejaran huir junto con sus acompañantes. Sin embargo, la Policía de Torreón tiene ante todo el compromiso de salvaguardar la paz y la seguridad de los ciudadanos, demostrándolo así el hecho de que los hampones ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s