SE INSTALA OPERATIVO EN LA CIUDAD PARA DETECTAR VEHÍCULOS ROBADOS

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana informa que en el trascurso del día de ayer, agentes operativos de esta Corporación en conjunto con agentes de Vialidad, instalaron filtros de revisión con el objetivo de combatir el delito de robo de vehículos.

Siendo  las 11:00 horas d se inició con esa operación, contando con  más de 30 oficiales. Fue en tres puntos de la ciudad donde se instalaron  puntos de revisión fijos. El primero de ellos  se situó  en el bulevar Constitución, el segundo sobre la carretera La Unión – Santa Rita y el tercero se instaló en el bulevar Laguna. Otros dos puestos estuvieron itinerantes. Aproximadamente a las 14:00 horas finalizó la aplicación del operativo.

Trascendió que durante el dispositivo  un total de 369 vehículos  fueron puestos a revisión; así mismo un número de 44 conductores fueron infraccionados, en su mayoría por no portar placas de circulación, circular con licencia vencida o circular sin licencia, no portar cinturón de seguridad, entre otros motivos.

También se informó que los datos de  41 vehículos que pasaron por el filtro, tuvieron que ser verificados en  el Sistema de  Inteligencia Plataforma México, resultando  de ello tres automóviles y una motocicleta asegurados por no poder comprobar su propiedad, mismos que ya están a disposición de la autoridad competente que se encargará de verificar la situación y procedencia de cada uno.

En  este operativo, los oficiales de Vialidad estuvieron además informando a los ciudadanos sobre una campaña de concientización donde se incentiva a portar placas de circulación. Será al iniciar el entrante año cuando esta campaña arranque en forma.

Con estas labores, La Policía de Torreón refrenda su compromiso ineludible  de salvaguardar la integridad de la comunidad mediante la materialización de acciones como esta que persiguen como propósito  atender a las demandas públicas de manera pronta y oportuna.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s