OPERATIVO FIN DE AÑO

OPERATIVO FIN DE AÑO

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana intensifica la vigilancia con motivo de las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo 2012.

Desde las primeras horas de este viernes 30 de diciembre hasta las últimas horas del domingo primero de enero la vigilancia en la ciudad será resguardada por un aproximado de 400 policías preventivos, contando además  con el apoyo de 70 elementos de Vialidad, así como de personal de Protección Civil.

Con el objetivo de reducir los accidentes ocasionados por la ingesta de alcohol, agentes de Vialidad implementaran el alcoholímetro en ciertos puntos de la ciudad.  Cabe señalar que no se montarán puntos fijos de revisión sino que la inspección será de forma itinerante.

En rueda de prensa el Director General de Seguridad Pública Teniente Adelaido Flores Díaz exhorta a la ciudadanía a no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas, así como de realizar disparos al aire. “Estas acciones permitirán a los torreonenses disfrutar con mayor seguridad las fiestas de fin de año”.

Las personas que sean encontradas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública tendrán que ser detenidas para evitar cualquier disturbio, incluyendo el día primero de enero.

Además se invita a la ciudadanía a evitar el uso de juegos pirotécnicos, ya que estos no solo puede ocasionar accidentes sino que su sonido puede llegar a ser confundido con detonaciones de arma de fuego y alarmar a las familias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal desea a todos los torreonenses un Feliz Año Nuevo 2012, y reitera su compromiso este año nuevo de vigilar y salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

  

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s