POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ROBACOCHES

BOLETÍN

POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ROBACOCHES

 

La Dirección General de Seguridad Pública de Torreón informa sobre la detención de un sujeto que se dedicaba al robo de vehículos con lujo de violencia.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas del 29 de diciembre cuando policías preventivos circulaban por la calzada Abastos y Diagonal Reforma de la colonia Abastos, tiempo en que una persona de sexo masculino pide el apoyo a los agentes, ya que un sujeto la había despojado de su vehículo.

El sujeto se retiraba del lugar a bordo de un vehículo Dodge Attitude, modelo 2011, color plata, por lo que se inicio una persecución hasta lograr dar alcance a quien dijo responder al nombre de JOSÉ RAÚL GONZÁLEZ MIJARES de 19 años de edad.

JOSÉ RAÚL GONZÁLEZ MIJARES fue puesto ante la presencia de la persona afectada quien lo identificó plenamente como el que momentos antes  al estacionarse dentro del Mercado de Abastos se acerco hasta su vehículo tocando el vidrio, para posteriormente amenazarla con  un  arma de fuego logrando así despojarla de su vehículo.

Al hoy detenido se le aseguro un arma de fuego tipo revolver calibre 32, con número de serie 958676, marca H&R 632, abastecida con seis tiros hábiles.

JOSÉ RAÚL GONZÁLEZ MIJARES será investigado por su presunta participación en hechos similares, además se hace un atento llamado a la ciudadanía a denunciar si ha sido víctima de este sujeto.

  

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s