POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA 05 VEHÍCULOS

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa sobre la recuperación de cinco  vehículos, durante la jornada del día 06 de enero del presente, en distintos puntos de la ciudad.

Los policías municipales  recuperaron los siguientes vehículos:

La primer unidad recuperada fue gracias al llamado ciudadano reportando un vehículo abandonado en calle Rodríguez y Avenida Morelos de la colonia Centro, con la características marca Toyota, tipo Siena, color arena, con placas de circulación GAW 63 54 del estado de Durango, número de serie 5TDZA22C44S198804, el cual al verificarlas contaba con reporte de robo.

El segundo de los vehículos fue un marca  Volkswagen, tipo JETTA, color arena, con placas de circulación FDK 66 58del estado de Coahuila, con número de serie 3VWLW2167CM052654, y fue localizado a las 12:50 p.m. en calle Eugenio Aguirre Benavides entre Avenidas  Zacatecas y 6 de octubre de la colonia Centro.

Un tercer vehículo recuperado fue a las 13:30 horas, debido a una llamada a la sala de radio, la cual reportaba automóvil como abandonado en Privada Escobedo y  calle 25 de la colonia Centro, con las características Nissan,  tipo  Guayín, color azul, con placas de circulación FDT 72 53 del estado de Coahuila, numero de serie 0WLB1201082.

El cuarto vehículo se observo en Cerrada San Joel frente al número 2-A del Fraccionamiento La Amistad, un automóvil marca Porche, tipo Cayene, color gris, con placas de circulación FEL 20 70del estado de Coahuila, con número de serie WPLAB2925BLA43182, que a simple vista tenía características de abandono, minutos después sala de radio indicó que contaba con reporte de robo.

Por último, Agentes preventivos que circulaban por la avenida Aldama y Privada 31 de la colonia San Marcos, a las 14:11 horas observaron un  vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, color gris, sin placas de circulación, número de serie WVWGC63B5XE275012 con características de abandono, momentos en los que del domicilio mencionado sale una persona refiriendo que ese vehículo es de un cliente el cual se lo había llevado para arreglárselo,  así mismo la sala de radio nos informa que el vehículo mencionado contaba con reporte de robo el día 17 de agosto 2011, manifestando así a la persona encargada del auto que nos acompañara en calidad de presentado, para su averiguación previa.

Poniendo dichas unidades a disposición del C. Agente Investigador del Ministerio Publico de Recuperación de Vehículos.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s