POLICÍA DE TORRÉON RECUPERA TRES VEHÍCULOS

CIUDADANOS PARTICIPAN CON REPORTE AL 066

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa sobre la recuperación de tres vehículos, una de ellas efectuada gracias al oportuno llamado ciudadano al 066.

Policías preventivos que transitaban al mediodía del 13 de enero del presente por la colonia Villas Universidad, se percatan de la presencia de un vehículo con señas de abandono.

Al verificar las características de la unidad con sala de radio, confirman que efectivamente el vehículo CHEVROLET CHEVY, MODELO 2005, COLOR AZUL cuenta con reporte de robo.

Aproximadamente a las 17:30 horas a sala de radio se reportó el robo de un vehículo VOLKSWAGEN POINTER, COLOR ROJO, por lo que fueron boletinados los datos de la unidad a los policías preventivos.

Minutos más tarde un oportuno llamado ciudadano reportó el abandono de un vehículo sobre el bulevar Independencia en la colonia Los Ángeles, por lo que inmediatamente agentes preventivos se acercaron al lugar.

Al  corroborar los datos del vehículo en abandono reportado por un ciudadano, se verificó que reunía las características de la unidad robada minutos antes.

La última recuperación se dio en la colonia polvorera cuando policías preventivos se percatan de que un vehículo NISSAN SENTRA, COLOR PLATA, MODELO 2008 se encuentra en abandono, y al verificar los datos de la unidad este cuenta con reporte de robo.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s