APLICAN ANTIDOPING A POLICIAS PREVENTIVOS Y AGENTES DE VIALIDAD

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el primer antidoping del año realizado hasta el momento a 634 policías preventivos y 147 agentes de vialidad, sin arrojar resultados positivos a sustancias tóxicas.

Las muestras para el examen fueron recabadas este miércoles 18 de enero, para la detección del consumo de marihuana, anfetaminas y cocaína, y será aplicado por parte del Consejo Ciduadano Regional deSeguridd Pública a un total de 750 policías preventivos y 150 agentes de vialidad.

Al corte de las 13:30 horas 634 policías preventivos y 147 agentes de vialidad se han sometido a dicho examen, sin arrojar resultados positivos a sustancias prohibidas, por lo que al concluir el antidoping será dado a conocer el resultado final.

El Consejo Ciudadano Regional de Seguridad Pública instaló de manera sorpresiva el examen antidoping a partir de las 07:00 horas, cabe destacar que se llevó a cabo simultáneamente en cuatro municipios: Matamoros, Viesca, Francisco I. Madero y Torreón

Durante el año 2011 fueron aplicados dos antidoping, el primero de ellos realizado el 10 de enero arrojando como resultado 5 agentes positivos, y el segundo aplicado el 12 de agosto examen donde resulto un positivo. En todos los casos los ahora ex policías fueron dados de baja.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de contar con personal confiables para el servicio y seguridad de los ciudadanos.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s