OPERATIVO DE INSPECCIÓN A BARES Y SALAS DE MASAJE

 

La Dirección  de Seguridad Pública de Torreón informa que sobre el operativo permanente de inspección en bares y en locales que operan como salas de masaje, donde fueron cerrados temporalmente cinco establecimientos por no cumplir con la reglamentación municipal.

En coordinación  con la Policía de Torreón, tiene participación la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Protección Civil, así como la Dirección de Inspección y Verificación, entre otros, esto con el objetivo de que los establecimientos cumplan con los reglamentos que exige cada dependencia.

El recorrido de inspección inició a las 23:52 horas en la Privada 38 Sur y avenida Juárez, ubicación del Restaurant Bar “YOLD´S BAR” donde todo fue encontrado en orden, minutos más tarde fue visitado el restaurant bar “LAS TROPICOSAS” sobre la calzada Águila Nacional y calle Zacatecas donde todos los permisos y normas establecidas se encuentra en regla.

Posteriormente aproximadamente a las 12:59 horas fue revisado el bar denominado “EL PALCO” ubicado en la calzada  Cuauhtémoc y Gómez Farias, el cual fue cerrado ya que las licencias de funcionamiento no corresponde al giro del negocio.

Después de las 01:30 horas fue inspeccionado la sala de masajes “BRENDAS”, donde todas las empleadas cuentan con permiso de salubridad y los permisos del establecimiento se encuentran vigentes.

Los bares  “KIMBA” y “AMORE” fueron cerrados temporalmente, el primero por contar únicamente con un permiso provisional por dos días, y el segundo por carecer de salidas de emergencia establecidas en el reglamento de Protección Civil.

Por último el bar “JAZZ BOZZ” fue cerrado por presentar irregularidades en la reglamentación.

La intención  de estos operativos  es evitar que estos sitios operen fuera del marco legal, y una de las principales acciones que se tomarán será verificar que todos cumplan con la reglamentación necesaria y normativa,  con la única finalidad de cuidar la seguridad de los clientes y de los empleados de cada establecimiento.

El llamado se hace extensivo a todos los propietarios de este tipo de establecimientos, y una de las principales recomendaciones, es que las trabajadoras cuenten, en su totalidad, con los controles de salud necesarios para poder operar, así como contar con los permisos para el funcionamiento del local, pues el no hacerlo amerita desde una infracción, hasta el cierre del mismo.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OPERATIVO DE INSPECCIÓN A BARES Y SALAS DE MASAJE

  1. rascabuche dijo:

    PUES MUY BIEN Y OJALA LO LEAN LAS AUTORIDADES Y EL TENIENTE FLORES PERO SE ME HACE UN TANTO CUANTO PODRIDO ESTO DEL OPERATIVO POR QUE AYER QUE ESTABAN CLAUSURANDO EL YAZ BUZZ YO ESTABA AHÍ Y ME RETIRE A MI DOMICILIO Y SE ME HACE UNA FALACIA QUE UN BAR QUE DA FUENTES DE EMPLEO LO CLAUSUREN CUANDO SIGUEN LOS CLANDESTINOS IMPUNEMENTE Y SI NO ME CREEN DENSE UNA VUELTA AL CLANDESTINO QUE ESTA EN SALTILLO 400 Y AV. LAS FUENTES PARA MUESTRA UN BOTON LA LEY DEBE DE SER PAREJA O NO MI TENIENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s