POLICÍAS DE TORREÓN CAPTURAN A SUS AGRESORES

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana informa, sobre la captura de dos integrantes de una banda delictiva, que durante la madrugada de este lunes, atacaron con arma de fuego y sin motivo, a agentes de esta corporación.

Fue en los primeros minutos de este lunes 30 de enero del año en curso, cerca de las 00:56 horas, cuando elementos de la Policía de Torreón, fueron atacados a balazos mientras realizaban un recorrido de vigilancia por el boulevard Diagonal Las Fuentes y  calle Del Bosque, en la colonia Villas La Merced.

Fue en esa intersección donde los operativos detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, por dicho motivo  se le marco el alto, sin embargo el conductor hizo caso omiso, emprendiendo la huida.

Ante este hecho, los patrulleros iniciaron una persecución  de la unidad tipo sedán marca Platina, color blanco, el cual se introdujo por varias calles aledañas, dándole alcance en la calle Álamo y Lago Erie de la Colonia Luis Donaldo Colosio, sin embargo, al llegar a dicho cruce, dos sujetos que caminaban por el lugar, comenzaron a disparar sus armas de fuego en contra de los policías,  por lo que el momento fue aprovechado por los tripulantes del automóvil Platina para huir del lugar con rumbo desconocido.

Al repeler la agresión, y en una acción táctica, los agentes lograron la detención de quien dijo responder al nombre de ANDRÉS MENDOZA GALLEGOS, de 28 años de edad, quien al momento de la detención traía sujeta en su mano derecha un arma de fuego tipo pistola calibre .40 cuyo cargador  estaba abastecido con tres cartuchos hábiles.

El otro sujeto se identificó como  SEVERIANO MENDOZA GALLEGOS, de 29 años de edad, mismo que al momento de su detención, cargaba consigo un arma de fuego tipo Beretta calibre .9 mm. con cargador abastecido con dos cartuchos hábiles. Ambos sujetos afirmaron tener domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En este ataque, dos agentes policiacos resultaron con heridas producidas por esquirlas de los impactos de bala que dieron blanco en la unidad, y gracias al pronto auxilio brindado por sus mismos compañeros fueron estabilizados, para luego ser trasladados para recibir atención médica especializada, donde se mantienen fuera de peligro en observación.

Con el ataque registrado este lunes, suman tres las agresiones directas cometidas  en contra de elementos de la Policía de Torreón, en lo que va del mes de enero.

En estos hechos violentos, cuatro agentes han resultado con lesiones de menor impacto, así como gracias a la operación policial, se ha logrado la captura de siete de los agresores que han participado de estos eventos, donde uno de estos, murió en el enfrentamiento.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POLICÍAS DE TORREÓN CAPTURAN A SUS AGRESORES

  1. vicente jarami dijo:

    bien x la policia no dejen tanta rata en la calle, pero delen seguimiento para que el mp no los deje otra vz en la calle. felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s