POLICÍAS DE TORREÓN DETIENEN A SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa, que agentes policiacos de esta corporación, lograron la detención de dos sujetos  que podrían ser distribuidores de droga y  documentación apócrifa.

El día de ayer, al circular por el Ejido Ricardo  Flores Magón, a las 15:45 horas aproximadamente,  operativos de la Policía de Torreón que realizaban sus labores de vigilancia, detectaron a dos sujetos agrediéndose entre sí, mismos que al notar  la presencia de los preventivos, tornar su actitud en sospechosa e intentaron retirarse del lugar.

En ese instante los oficiales marcaron el alto a dichos sujetos, sin embargo, estos ignoraron el señalamiento y pretendieron evadirse corriendo, por lo que comenzó una persecución y  fueron alcanzados metros más adelante.

Los policías llevaron a cabo la detención de quien se identificó como FRANCISCO JAVIER DÁVILA MINOR, de 26 años de edad. El segundo dijo responder al  nombre de JUAN CARLOS DÁVILA MINOR, de 30 años de edad. Ambos con domicilio en el ejido Ricardo Flores Magón.

Al momento de realizarles el chequeo corporal, uno de ellos,  FRANCISCO JAVIER DÁVILA MINOR, tenía  en su poder seis bolsitas que contenían  hierba verde seca con las características de la marihuana, además de documentación falsa,  es decir, una hoja con el formato de un certificado de título procedente del estado de Texas que se encontraba en blanco respecto a los datos del propietario, y una credencial de elector sin fotografía y con un nombre distinto al propio.

El mismo procedimiento se realizó con JUAN CARLOS DÁVILA MINOR, a quien se le hallaron cuatro bolsitas que contenían,  al parecer,  marihuana; también poseía una placa de circulación con número FCW-23-42  del Estado de Coahuila, misma que al ser  verificada en sala de radio, se supo que contaba con reporte de robo, y  una credencial de elector que parece falsa.

Se informa que al momento de su captura, ambos sujetos opusieron resistencia. Aun así, ya se encuentran a disposición del Agente Investigador correspondiente, al igual que los artículos que les fueron encontrados.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de velar por la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s