300 POLICÍAS VIGILARÁN EL ENCUENTRO ENTRE SANTOS LAGUNA Y MONTERREY

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el dispositivo de seguridad que se implementará  el día de mañana, para  el partido que se disputará entre los equipos de  futbol Santos Laguna y Monterrey, esto el Territorio Santos Modelo (TSM) de esta ciudad.

Un número aproximado de 300 elementos, entre  efectivos de la policía municipal y agentes de vialidad, serán los encargados de garantizar la  seguridad del lugar y la tranquilidad  de los asistentes al encuentro deportivo.

Desde temprana hora los agentes operativos estarán apostados en las vialidades circunvecinas al recinto, para  realizar labores preventivas. Así mimo, la vigilancia que corre a cargo de la Policía de Torreón será tanto al interior como a las afueras del estadio.

Se espera que  la afluencia de aficionados sea alta, por lo que una de las primeras recomendaciones se emiten al respecto,  es salir con un tiempo prudencial de sus hogares, para evitar el caos vial ya que  habrá puestos de control en las inmediaciones del lugar.

Dado que estos encuentros generan un alto nivel de emoción entre los aficionados de ambos equipos,  es necesaria la colaboración de los ciudadanos con las autoridades, a quienes  se les solicita  mostrar el mayor respeto y tolerancia para con la porra del equipo visitante; la misma recomendación se hará extensiva a los visitantes.

Así mismo se informa, que conforme a lo dispuesto por el propio establecimiento, a los aficionados del equipo Monterrey se les  realizará la revisión que corresponde pero se hará, de manera separada, esto como medida de seguridad y  para evitar cualquier tipo de altercado o eventualidades.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s