SE DESPLOMA AVIONETA EN TORREÓN

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el accidente aéreo ocurrido durante la mañana de este 25 de febrero, donde perdió la vida el piloto de la aeronave.

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando se reportó el desplome de una avioneta, en la calzada Ramón Méndez, entre calle Quetzalcóatl y Xochimilco, de la colonia Francisco Villa.

El Código Rojo se activó dando alerta a las corporaciones que acudieron para dar auxilio al lugar, atendieron la contingencia la Policía de Torreón, Agentes de Vialidad, Protección Civil, así como el cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato lograron sofocar el fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, se pudo establecer que en el siniestro, perdió la vida un hombre, de 45 años de edad, quien piloteaba la avioneta sesna T210, con matricula N6YY, con base aérea en la ciudad de Lerdo, Durango.

Personal de Protección Civil resguardó el área, haciendo recomendaciones de seguridad a los vecinos. En el lugar de los hechos, solo se presentaron daños materiales en un vehículo Saturn que se encontraba debidamente estacionado, mismo que fue alcanzado por las llamas quedando calcinado en su totalidad.

Afortunadamente, ninguna persona resultó con lesiones, esto debido a que posiblemente las maniobras realizadas durante por el piloto, evitó que terceros sufrieran daños.

Autoridades del estado iniciaron una investigación para establecer con claridad las causas que originaron el accidente.

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s