POLICÍAS DE TORREÓN CAPTURAN A MUJERES QUE ASALTABAN A PERSONAS DE LA TERCER EDAD

 

 

 

 

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa  que en una misma acción, la Policía de Torreón detuvo  a cuatro mujeres que asaltaron y agredieron, en el centro de la ciudad, a dos personas de la tercera edad.

BRENDA PATRICIA ZUÑIGA RUBIO, DENISSE GABRIEL GALLEGOS ESPARZA, ANA PAOLA DELGADO PÉREZ Y MARIA DEL ROSARIO MORILLON BORREGO, cometieron un asalto el día de ayer 04 de febrero, suscitándose el hecho sobre la avenida Morelos y la calle Falcón.

Fue a las 20:15 horas aproximadamente cuando una llamada alertó a las autoridades sobre el delito que se estaba cometiendo en el mencionado sector, por este motivo, agentes preventivos que se encontraban cerca acudieron de forma inmediata,  para brindar auxilio.

Al llegar se encontraron con dos hombres de 68 y 63 años de edad, que resultaron ser la parte afectada.

De acuerdo a su versión, mientras caminaban por el centro de la ciudad, cuatro mujeres y un sujeto los interceptaron y, sin motivo, comenzaron a lanzar amenazas en su contra, además de que los agredieron con piedras; mientras esto sucedía,  uno de los hombres fue despojado de su cartera.

Al llegar los Policías al lugar, los presuntos ladrones ya emprendían la huída, sin embargo,  se inició una persecución en su contra de la cual se obtuvo, como resultado, la detención de las cuatro mujeres asaltantes.

Una de las ladronas  dijo llamarse BRENDA PATRICIA ZUÑIGA RUBIO, mientras que  otra se identificó como DENISSE GALLEGOS ESPARZA, ambas de 18años de edad y vecinas de la colonia Nueva Aurora.

También se encuentran detenidas ANA PAOLA DELGADO Y MARÍA DEL ROSARIO MORILLON, de 28 y 18 años de edad respectivamente, ambas con domicilio en la colonia Santa Bárbara de esta ciudad. El sujeto que las acompañaba escapó.

Las mujeres que ahora se encuentran detenidas fueron puestas ante la presencia de los dos hombres afectados, quienes las reconocieron como las que los habían asaltado y afirmaron que acudirían a interponer la correspondiente denuncia.

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s