POLICÍAS DE TORREÓN ARRESTAN A SUJETOS CON ARMA Y VEHÍCULO ROBADO

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa a la ciudadanía, que el día de ayer, agentes operativos de esta corporación detuvieron a tres hombres que portaban un arma y viajaban en un vehículo robado.

JUAN RUBÉN RAMOS ROSALES, CARLOS GUILLERMO ESPINO y JOSÉ JUAN GUERRERO ESTRADA fueron arrestados luego de que pretendieron evadir a la autoridad.

Fue a las 14:23 horas del 15 de marzo, cuando un grupo de patrulleros que recorrían la colonia Sol de Oriente, detectaron que un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta era conducido a exceso de velocidad, dentro de las calles de este  sector habitacional.

Los agentes lograron observar a tres sujetos a bordo, y cuando le marcaron  la señal de alto, estos hicieron caso omiso y aceleraron aun más la marcha del vehículo, con la pretensión de escapar.

Por este motivo se inició una persecución con la intención de darles alcance, logrando los sujetos avanzar tan solo un par de calles, pues en determinado momento, los agentes policiacos les cerraron el paso, viéndose entonces  obligados a descender del automotor en cuestión.

Al realizar la inspección correspondiente del vehículo, los agentes preventivos encontraron, en el interior del mismo, un rifle de postas, marca Mendoza. Así mismo, Sala de Radio informó que el vehículo marca VOLKSWAGEN, tipo JETTA, color GRIS RATA, con placas de circulación  FDT 68 45 DEL ESTADO DE COAHUILA, numero de serie 3BWRV09M87M601756, contaba con reporte de robo.

Por este motivo se realizó sin demora la detención del conductor, un hombre que se identificó como JUAN RUBÉN RAMOS ROSALES, de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Carolinas.

Así mismo llevó a cabo el arresto del  copiloto de nombre CARLOS GUILLERMO ESPINO TORRES, de 20 años de edad, y de  JOSE JUAN GUERRERO ESTRADA, de 24 años de edad. Ambos también vecinos de la colonia Carolinas de esta ciudad.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

 

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s