POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SUJETO CON DROGA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un sujeto en posesión de  15 dosis de droga y equipo de radiocomunicación.

Elementos de la Policía de Torreón que circulaban al mediodía de ayer,  sobre el bulevar Rodríguez Triana y la avenida Universidad de la colonia la Merced, se percatan de una persona sospechosa a bordo de un vehículo, por lo que le marcan el alto al conductor.

Al realizarle una revisión de rutina a quien dijo responder al nombre de OTILIO PONCE GÓMEZ, de 35 años de edad, se le encontró entre sus ropas tres bolsas, las cuales contienen en su interior droga con las características de la marihuana, ocho dosis con al parecer cocaína y cuatro bolsas de plástico las cuales contienen droga denominada piedra.

Al hoy detenido además se le aseguró un  teléfono celular marca Samsung, y dos radios marca Motorola, así como el vehículo en el que se trasladaba, siendo este un Dodge Atos, color blanco.

Conforme a la ley el detenido fue internado y puestos a disposición del Agente Investigador del Fuero Federal, por el o los delitos que resulten.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s