POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ASALTANTE; PORTABA ARMA DE FUEGO

 

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención en el Centro de la ciudad de un presunto asaltante, a quien se le aseguró un arma de fuego.

El 09 de abril, aproximadamente a las 19:25 horas, al realizar un rondín de vigilancia por la avenida Hidalgo y calle Juan Pablos, cuando unas personas de sexo femenino solicitaron el auxilio de la Policía de Torreón.

Las personas solicitaron la detención de dos sujetos ya que les habían robado sus pertenencias, los sujetos señalados al ver la presencia policiaca intentan huir a bordo de una motocicleta Dinamo color negra, y posteriormente de manera pedestre.

Siendo alcanzado uno de ellos, quien se identificó como MIGUEL ÁNGEL PÉREZ NAVARRO, y ante la presencia de la parte afectada fue reconocido como el que momentos antes la despojó de su bolso de mano y un celular.

Según versión de la parte afectada MIGUEL ÁNGEL PÉREZ NAVARRO en compañía del otro individuo las abordaron sacando de entre sus ropas un arma de fuego, para así despojarlas de sus pertenencias.

Al hoy detenido se le aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre .22, con seis tiros hábiles, un cuchillo, así como la motocicleta Dinamo en que se trasladaba.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s