POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SUJETO CON DROGAS Y VEHÍCULO ROBADO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que oficiales de esta corporación, lograron la detención de un sujeto en posesión de droga, quien viajaba en un vehículo con reporte de robo.

El hecho se suscitó el día 15 de abril del presente año, cuando siendo aproximadamente las 18:15  horas, agentes operativos recibe la indicación de la sala de radio que se trasladaran a las calles Colombia y Guayana, de la colonia Elsa Hernández, ya que reportaban a personas alterando el orden en la vía pública.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados observan un vehículo a exceso de velocidad, por este motivo los uniformados determinaron marcarle el alto a al automóvil marca Toyota tipo Corolla, sin embargo, el conductor hizo caso omiso de lo indicado por la autoridad y en vez de esto, decidió acelerar la marcha por lo que se inició una persecución.

Cuando los oficiales dieron alcance a la unidad motor metros más adelante, inmediatamente descienden del vehículo tres sujetos los cuales comienzan a correr en diferentes direcciones, logrando la detención de quien dijo llamarse SALVADOR CONTRERAS MARTINEZ, de 26 años de edad, y vecino de la colonia Campo nuevo Zaragoza.

Al realizar los oficiales la revisión correspondiente a dicho sujeto se encontró que llevaba en su bolsa del pantalón dos bolsitas transparentes con las características de la marihuana, de igual manera se procedió a realizarle un registro al vehículo en mención, encontrando bajo el asiento una bolsa grande, la cual contenía droga denominada Marihuana.

Además sala de radio confirmo que el vehículo Toyota tipo Corolla, en el que viajaban los sujetos, cuenta con reporte de robo del día 07 de abril de este año.

El sujeto ha sido puesto ya a disposición del Ministerio Público Federal por el o los delitos que resulten.

Con estas acciones la Policía de Torreón refrenda el compromiso adquirido con la ciudadanía, mismo que consiste en velar por la

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A SUJETO CON DROGAS Y VEHÍCULO ROBADO

  1. Edgar Fernando Machado Jara dijo:

    Felicidades por el trabajo que estan realizando y que si se estan recuperando muchos de los autos robados, no todos pero la lucha se le hace gracias por arriesgar su vida que si bien es su trabajo, tener el valor de la valentía, responsabilidad y honestidad es único y necesario en estos tiempos que vivimos y pues ahi les encargo el mio es un jetta clásico gris metálico si sale que bien si no pues deposito la confianza en ustedes. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s