SE CAPACITAN EN PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA

 

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la capacitación de servidores públicos en el diplomado de Prevención Social de la Violencia.

El día de hoy a partir de las 8:00 horas dió inicio el diplomado en Prevención Social de la Violencia, el cual es impartido por catedráticos  del Instituto de Postgrado en Humanidades A.C.

El diplomado está dirigido a servidores públicos, donde participa personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública de Torreón, y de otras direcciones del municipio como Urbanismo, Contraloría, Tesorería, Obras Públicas, por mencionar algunos.

El objetivo primordial de este diplomado es formar a servidores públicos sensibilizados y receptivos a las necesidades y problemas de los ciudadanos, que sean capaces de resolver conflictos a través de la mediación y tengan un enfoque integral de la violencia y la delincuencia.

La capacitación tendrá una duración de 130 horas académicas y 65 horas de investigación, en donde ser abordarán temas como: Violencia, Prevención social de la violencia y la delincuencia, Seguridad ciudadana, Mediación no penal,  Cultura de la legalidad,  Cultura para la paz,  Atención y prevención de la violencia intrafamiliar, Prevención situacional, Derechos humanos, Cohesión Social y Comunitaria.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s