POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A ASALTANTE

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un presunto asaltante, en la colonia Las Torres.

El día 20 de abril aproximadamente a las 11:09 horas cuando policías preventivos realizaban un rondín de vigilancia por el bulevar Las Torres, y esquina con la calle Torre Blanca, tiempo en que una persona del sexo femenino solicitara la detención de un sujeto que se retiraba del lugar a bordo de una bicicleta.

Por  lo que se inició una persecución hasta dar alcance a quien dijo llamarse PEDRO MARTINEZ LOPEZ, de 48 años de edad, quien fue identificado plenamente por la parte afectada, como el que momentos antes bajo amenazas y con una navaja se introdujo a su negocio.

El asaltante amagó con el cuchillo a la mujer poniéndolo en su cuello y pidiéndole el efectivo, su celular y pertenencias personales, para después salir del establecimiento y  huir.

Instante en el que los Agentes Preventivos observan los hechos y proceden con la detención, realizándole un registro corporal y encontrándole dos cuchillos tipo carniceros, así como las pertenencias de la afectada.

El hoy detenido fue trasladado y puesto a disposición ante el Agente Investigador del Fuero Común por el o los delitos que resulten.

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s