DIRECTOR GENERAL DE POLICÍA DE TORREÓN ATIENDE A VECINOS EN SUS COLONIAS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre las reuniones de trabajo que sostuvo el Teniente Adelaido Flores Díaz, con grupos de vecinos de las colonias La Fuente y ampliación Las Margaritas, a quienes compartió los beneficios de contar con el programa de prevención del delito: Vecino Vigilante.

Los vecinos de los dos sectores ubicados en el Sur y Norte de la ciudad, tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas, quejas y plantear propuestas para atender los puntos más vulnerables para cometerse robos, tanto en casa habitación, vehículo, como asalto a persona.

En la colonia La Fuente, cerca de 50 vecinos atendieron a la cita planteada a media semana y el Teniente Flores les informó que para tener mejores resultados en la prevención del delito, se requiere de la participación de los ciudadanos.

Por tal motivo, los asistentes se pusieron de acuerdo para elaborar un directorio con sus datos generales y algunos de ellos fungir como enlaces que estarán registrados en el servicios de emergencias 066 y la línea de Atención Ciudadana de la Policía de Torreón 729-00-99 disponible las 24 horas.

Vecinos y autoridades acordaron mecanismos de seguridad y la forma de asegurar que en la colonia la Fuente se realizan los rondines de vigilancia, tanto en patrullas, motocicletas y de forma pedestre.

Después fue la reunión con vecinos de la colonia ampliación Las Margaritas, específicamente de las privadas Irma y Rosa, quienes desde mediados de marzo del presente año colocaron una reja casi a mediación de la privada Rosa y el pasado fin de semana pretendían colocar otra reja similar en la privada Irma y Jilgueros.

Los vecinos organizados expusieron sus necesidades en materia de seguridad y dieron argumentos para instalar una segunda reja. Sus puntos de vista fueron escuchados por el Teniente Flores, quien de entrada les dijo que no hay premisos para colocar rejas.

El director general de la Policía de Torreón dejó claro que entiende el sentir de los vecinos pero también les dijo que no se pueden permitir acciones que contravengan la Ley. Sobre la reja ya colocada dijo que de momento no procede un retiro de la misma, hasta que sea mediante una orden judicial.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIRECTOR GENERAL DE POLICÍA DE TORREÓN ATIENDE A VECINOS EN SUS COLONIAS

  1. norma espinoza guardiola dijo:

    Les enkargo mi casa en circuito de las montanas av bromo y sta fe es el circuito k sta aun costad del colegio san angel ya k kisieron metersea robar ami casa en la noche kuand trabajaba yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s