POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A PELIGROSO DELINCUENTE.

La Dirección  General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de un peligroso sujeto quien se trasladaba en un vehículo robado, el cual utilizó para cometer un robo.

El importante despliegue policiaco en la ciudad permitió detectar durante el mediodía del domingo 29 de abril, a un sujeto que huía del lugar a bordo de un vehículo color guinda.

Los hechos sucedieron  por bulevar Revolución y calle Ildefonso Fuentes de la colonia Centro, momentos en que una persona pedía auxilio solicitando que detuvieran al sujeto que escapaba del lugar.

Los agentes iniciaron la persecución dándole alcance a escasos metros del lugar, logrando la captura de quien dijo responder al nombre de FELIPE DE JESÚS ROMÁN LASCANO, de 33 años de edad, con domicilio en Av. J Madero número 910 de la colonia Vencedora de ésta ciudad.

Asegurando además el vehículo de marca CHRYSLER, TIPO SHADOW, COLOR GUINDA, MODELO 1991,  el cuál minutos antes había sido robado en las calles Ramón Corona y avenida Hidalgo

La persona afectada manifestó que el hoy detenido se le acercó para amenazarlo y le exigía le diera sus pertenencias, momento en el que pasaban los agentes y lograran la captura del sujeto.

El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente Investigador del Fuero Común, y a la Agencia del Ministerio Público por el o por los delitos que le resulten. Así como el vehículo se encuentra custodiado por Agente Investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s