ATAQUE A LA POLICÍA DE TORREÓN

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa sobre la agresión que se registró contra dos patrullas de la Policía de Torreón, en dos diferentes puntos de la ciudad, con saldo de cuatro oficiales heridos.

Los ataques fueron casi simultáneos, a las 20:05 horas, el primero en la colonia Monte Real, al sur de la ciudad y el segundo cinco minutos después en el bulevar Independencia, en la colonia El Fresno, en el sector Norte.

La primera agresión fue en el sector Sur, y al acudir los refuerzos al lugar, sujetos armados le dispararon a una patrulla, con el objeto de dividir la fuerza de reacción.

El director general de la Policía de Torreón, Teniente Adelaido Flores Díaz, informó que los oficiales se encuentran estables y sólo uno de ellos bajo observación médica.

Ante comentarios generados en redes sociales a nivel nacional Flores Díaz aclaró que todos los equipos de futbol visitantes, siempre cuentan con seguridad desde su llegada, traslado al estadio, regreso a hotel y su partida.

También dijo que el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, se comunicó con los presidentes de los equipos Jaguares y Santos Laguna, para proporcionar información certera y acallar rumores.

El Teniente Flores indicó que como en todos los partidos de liguilla, se contará con 420 elementos de su corporación, así como el apoyo de militares, federales y policías estatales, superando mil agentes para brindar seguridad dentro y fuera del encuentro.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s