POLICÍA DE TORREÓN CLAUSURA TIENDA DE CONVENIENCIA

 

 

 

 

 

 

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección ciudadana informa sobre la clausura de una tienda de conveniencia por la venta de alcohol fuera del horario establecido.

Durante la jornada de venta de alcohol de este domingo 06 mayo, la dirección de Inspección y Verificación llevó a cabo un operativo en expendios y cadenas de conveniencia que se dedican a la venta de alcohol.

Estas acciones se realizaron en el marco al respeto del Reglamento de Alcoholes vigente en la ciudad, donde se establece un horario de las 10:00 a las 12:00 horas durante los domingos, con el firme objetivo de  verificar que la operación de los mismos se lleve a cabo con estricto apego a la ley.

Tras el operativo, una tienda de conveniencia de la cadena Extra, ubicada en la calle Lolo Méndez  # 10 en la colonia Villa Florida, fue clausurada ya que se encontraban vendiendo cerveza fuera del horario establecido. Cabe mencionar que anteriormente la tienda había sido apercibida por el mismo hecho.

Además durante la inspección fue decomisado producto a otra tienda perteneciente a la misma cadena, ubicada en la carretera Antigua a San Pedro, a la altura del ejido Paso del Águila, ya que se encontraban violando el horario establecido para la venta del producto.

Por último fue recibida una llamada anónima reportando la venta de alcohol fuera de horario, en una tienda ubicada en el ejido Ana, por lo que el establecimiento fue apercibido a apegarse al horario marcado por el reglamento.

Con estas acciones, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de velar por la legalidad y el cumplimiento de las leyes y reglamentos vigentes en nuestra ciudad.

 

 

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s