RINDEN HONORES AL POLICÍA CAÍDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el homenaje al oficial caído en el cumplimiento de su deber.

En las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, se realizó el homenaje  luctuoso al oficial Abel, de 40 años de edad, asignado al sector sur de esta corporación desde hace ocho meses, y fallecido en el cumplimiento de su deber en los hechos ocurridos el pasado sábado 05 de mayo.

El Director General de Seguridad Pública, Teniente Adelaido Flores Díaz, junto con el director operativo encabezaron un sencillo homenaje, así solicitado por la familia, pero significativo.

En la emotiva ceremonia el Teniente Adelaido Flores dio un mensaje a los familiares y compañeros del oficial, destacando la entrega, valor y compromiso del oficial Abel.

Durante el homenaje se llevó a cabo el pase de lista, así mismo disparos con salvas y un minuto de sirenas, en honor al agente operativo de esta corporación.

Al término de la ceremonia el Teniente Adelaido Flores, expresó palabras de agradecimiento y apoyo a la familia del oficial fallecido,  exhortando a sus compañeros a seguir dignificando la labor de la Policía de Torreón.

El alcalde Eduardo Olmos Castro lamentó la muerte del policía preventivo y dio instrucciones de que se atienda y se asesore legalmente  a la familia, para que se cumpla en tiempo y forma el pago de los seguros de vida.

 

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RINDEN HONORES AL POLICÍA CAÍDO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

  1. carlitos dijo:

    es el primer homenaje q me toca rrendir y en verdad q no mugstaria q mi familia estubiera en en ess sillas pero solo dios sabe xq ase estas cosas lo q si se es q esto nos se tan fuertes q bamos pisotiando cucarachas salu2 comunicacion social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s