TRAS AGRESIÓN A LA POLICÍA DE TORREÓN SE RECUPERA UN VEHÍCULO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la agresión que se registró contra elementos de esta corporación en la colonia Monte Real la noche del martes 15 de mayo del presente, donde dos oficiales resultaron con lesiones leves. En el lugar se recuperó una camioneta de lujo con reporte de robo, utilizada por los agresores.

A las 22:19 se activó el Código Rojo por parte de los tripulantes de dos patrullas de la Policía de Torreón, ya que se reportaban disparos de arma de fuego en las calles Ajusco y Valle Hondo  de la citada colonia.

En el lugar presentaron daños dos patrullas, presentado impactos en diferentes partes así  como  medallones de ambas unidades estrellados. Otras dos unidades trasladaron a  los lesionados para recibir atención médica.

Uno de los oficiales terminó con esquirlas en el costado derecho del rostro y el otro agente con  un rozón en el brazo izquierdo. Ambos reportan  su estado  como estable, solo  el primero de ellos se quedó en  observación.

Minutos más tarde, agentes de esta corporación localizaron una camioneta Jeep Patriot, color gris, modelo 2010 con placas FEP-828, del estado de Coahuila, misma que cuenta con reporte de robo del pasado 12 de mayo del presente y las placas pertenecen a un Jetta  con reporte  de robo del día  13 de mayo del presente año.

El vehículo fue abandonado con las puertas abiertas en bulevar Monte Real  y calle  Campo de Viña  de la colonia Villas de Zaragoza.

Desafortunadamente, durante la agresión, también se reportaron dos civiles que fueron alcanzados por los disparos, haciéndose cargo personal de los cuerpos de rescate.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que se mantienen los patrullajes y operativos conjuntos en beneficio de la ciudadanía y sólo se modifican las estrategias que permiten prevenir y repeler las agresiones, donde ya se logran detenciones o aseguramiento de vehículos, según sea el caso.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s