LABORES DE LA POLICÍA DE TORREÓN ARROJAN DOS RECUPERACIONES DE VEHÍCULOS

La Dirección  General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana informa de dos vehículos que contaban con reporte de robo y fueron recuperados la jornada del día ayer 16 de mayo.

Agentes de la Policía de Torreón circulaban alrededor de las 14:24 horas por la calle Paseo de la Quemada casi esquina con calzada Paseo de la Rosita, de la colonia Campestre La Rosita, cuando observaron un vehículo marca CHRYSLER, tipo SHADOW de color AZUL, con placas de circulación FDW-46-44, del estado de Coahuila, en aparente abandono.

Dicho vehículo coincidía con las mismas características de un reporte que indicaba había sido robado días antes, al verificar las características con sala de radio, confirmaron que se trataba del mismo vehículo, y que fue robado el día 11 de mayo del año en curso.

Al seguir con su rutina de vigilancia, alrededor de las 20:33 horas, circulaban los agentes por bulevar Rodríguez Triana y calle Mimbre de la colonia Villas La Merced, y observaron un vehículo con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono.

El vehículo es de marca TOYOTA, tipo COROLLA, color GRIS, con placas GBB6843, del estado de Durango, informando las características a sala de guardia, y manifestando que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 18 de abril del presente año en el estado de Chihuahua.

De conformidad por lo establecido con la ley, los dos vehículos fueron asegurados y se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s