POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A PRESUNTO ROBACOCHES; SE LE ASEGURA ARMA DE FUEGO

La Dirección  General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de  un sujeto presuntamente relacionado con el robo de vehículos en diversos puntos de la ciudad, en el momento de su arresto se le aseguró un arma de fuego.

Durante la tarde del pasado viernes 18 de mayo diversos llamados a sala de radio reportaron disparos de  de arma de fuego sobre el bulevar Constitución, por lo que se activo el código rojo, iniciando así la movilización de unidades de la Policía de Torreón.

Tras la búsqueda elementos de la Policía de Torreón llegan al lugar donde una persona de sexo masculino levanta la mano indicando que dos sujetos lo habían despojado de su automóvil Dodge Atos, color rojo, señalando a quienes se retiraban del lugar a bordo de dos vehículos.

Tras una persecución se logró dar alcance a quien viajaba en un automóvil Dodge Atos, color azul, el sujeto al ver la presencia policiaca desciende del vehículo, y amagó con accionar el arma de fuego contra los uniformados, pero al verse acorralado es obligado a arrojar su arma.

Quien se identificó como VÍCTOR MANUEL ALCALÁ ESCAJEDA, de 40 años de edad fue aprendido por la Policía de Torreón y reconocido por la parte afectada como el que momentos antes, en compañía de otro sujeto, lo despojaron de su vehículo amedrentándolo con disparos al aire.

A ALCALÁ ESCAJEDA le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros, con cuatro tiros hábiles,  un pasamontañas  y diversas identificaciones, así como el vehículo en el que viajaba.

Minutos más tarde gracias al sistema GPS con el que contaba el vehículo robado, fue localizado y recuperado el automóvil Dodge Atos, color rojo.

 

 

http://www.lapoliciadetorreon.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s