SALDO DURANTE EL DESFILE DEL EQUIPO SANTOS LAGUNA

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el  saldo de 31 detenidos al Juez Calificador y la detención al Ministerio Público de 12 personas por daños en propiedad ajena, así como una persona lesionada durante  del desfile realizado en la ciudad por el equipo ganador Santos Laguna.

Durante el desfile miles de aficionados abarrotaron el bulevar mientras eran vigilados por la Policía de Torreón que en todo momento se mantuvo atenta para atender las eventualidades.

Los miles de aficionados que participaron en el evento tuvieron un comportamiento destacable, mostrando siempre respeto a terceros, solo un hecho ocurrido  alrededor de las 23:10 horas, cuando un camión transitaba por el lugar, en el momento que se detuvo por el tráfico, un pequeño grupo de jóvenes empezó a lanzarle piedras, quebrando todos los cristales, lesionando al compañero del conductor.

Por estas acciones los agentes detuvieron por los daños al camión y las lesiones de la persona, a quienes dijeron responder a los nombres de LUIS EDGAR RODRIGUEZ RIVAS, de 20 años de edad, JUAN CARLOS GARIBAY PACHECO, de 20 años de edad, RUBEN DE LA CRUZ ESCOBEDO, de 20 años de edad.

Así como los menores  CARLOS MOISES,  de 17 años de edad, CESAR EDUARDO, de 17 años de edad, JORGE ALBERTO, de 17 años de edad,  LUIS GERARDO, de 16 años de edad, JAVIER,  de 16 años de edad, MIGUEL ANGEL,  de 15 años de edad, SEBASTIAN,  de 14 años de edad, JUAN HUMBERTO,  de 15 años de edad, FERNANDO HIRAM, de 15 años de edad.

Además en diferentes puntos del trayecto de este desfile fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador 31 personas más por cometer faltas administrativas.

La persona lesionada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para su atención médica, mientras los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por él o los delitos que les resulten.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados, Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s