POLICIA DE TORREÓN RECUPERA VEHÍCULO Y MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa la recuperación de un vehículo y una motocicleta con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 12:00 horas del día 22 de mayo,  circulaban los agentes por la calle Puerto Rico de la colonia Palmas San Isidro, y observaron una camioneta abandonada, siendo de marca FORD, tipo FREESTAR, color arena, con placas de circulación FX 59 33, del estado de Coahuila.

Al verificar las características del vehículo con sala de radio,  confirman que se trata del mismo, que cuenta con reporte de robo del día 20 de mayo del año en curso.

En otro punto de la ciudad, aproximadamente a las 23:15 horas, los Agentes realizaban su recorrido de vigilancia por bulevar Rodríguez Triana y bulevar Laguna de la colonia Las Dalias, cuando una persona del sexo masculino les pide que se detengan.

Manifestando el ciudadano que a escasos metros se encontraba su motocicleta que le fue robada, siendo de MARCA YAMAHA, tipo CRYPTO, MODELO 2000, color amarillo con rojo, con número de serie MH35AM406YK249246, por lo que se le solicitó a la persona en la motocicleta que descendiera para realizarle una revisión.

Al verificar las características con sala de guardia, confirmaron que se trataba de la misma motocicleta, que cuenta con reporte de robo el día 04 de abril del año en curso,  por lo que quedó en calidad de presentado quien dijo responder al nombre de MARIO de 28 años de edad.

De conformidad por lo establecido con la ley, los dos  vehículos fueron asegurados y se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

 

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s