POLICÍA DE TORREÓN DETIENE A SUJETO Y RECUPERA VEHÍCULOS ROBADOS.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un sujeto y tres vehículos con reporte de robo.

Los agentes acudieron a un llamado de auxilio el viernes 26 de mayo, aproximadamente a las 16:20 horas en la calle Valdés Carrillo de la colonia Centro, ya que se encontraba un sujeto agrediendo físicamente a una señorita.

Al llegar los agentes, la persona afectada solicito que detuvieran a un sujeto que pretendía huir en una motocicleta de marca ITALIKA, color ROJO con NEGRO, con número de serie LLCLPU1H381102394, porque la había amenazado y agredido físicamente.

Metros adelante los oficiales capturaron a quien dijo responder al nombre de FRANCICO JAVIER DELGADO GÓMEZ, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Nueva Laguna Sur. Los agentes reportaron las características de la motocicleta a sala de radio, quien manifestó que tiene reporte de robo de fecha el 13 de enero de 2012.

Alrededor de las 05:00 horas de este día, circulaban los agentes por la calzada la calle Francisco I. Madero y Donato Guerra de la colonia Luis Echeverría, cuando observaron un vehículo con características de abandonado, al que le realizaron una revisión de rutina.

Siendo el  vehículo de marca NISSAN, tipo QUEST, color BLANCO, modelo 1994, con placas de circulación GAJ-92-71, del estado de Durango, con número de serie 402DN11WORD812655,  el cual constataron con sala de radio que cuenta con reporte de robo el día del hoy 27 de mayo del año en curso.

Minutos más tarde, alrededor de las 05:27 horas, de éste día 27 de mayo del año en curso, realizaban los oficiales su recorrido de vigilancia por calzada Saltillo 400 y calle Otoño de la colonia Ampliación La Rosita, cuando observaron un vehículo con características de abandonado.

Por lo que le realizaron una revisión de rutina, siendo un vehículo de marca NISSAN, tipo SENTRA, color VERDE, modelo 1999, con placas de circulación FED-11-66, del estado de Coahuila, con número de serie 1N4A41DOTC751227.

Reportaron a sala de radio las características del vehículo, manifestando que cuenta con reporte de robo del día de hoy en las primeras horas.

El detenido fue puesto a disposición del Agente investigador del Fuero Común quien determinará su participación en los hechos.

De conformidad por lo establecido con la ley, los tres vehículos fueron asegurados y se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos, Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s