POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS.

La Dirección  General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana informa de la recuperación de cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo.

Los agentes de la Policía de Torreón, localizaron alrededor de las 06:27 horas de día 29 mayo del año en curso, vehículo que había sido robado el mismo día, el cual se ubicó en avenida Universidad y Paseo del Sol de la colonia Jardines Universidad.

Dicho vehículo es de MARCA CHEVROLET, TIPO CHEVY, MODELO 2005, COLOR ARENA, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN FEW-97-17 DE COAHUILA, CON NÚMERO DE SERIE 3G1SE51X35S139969, verificando con sala de radio, confirmando que se trata del mismo vehículo con reporte de robo del mismo día un par de horas antes.

Una hora más tarde, aproximadamente a las 07:05 horas, un llamado ciudadano reportaba un vehículo abandonado en cerrada Jodi William y calle Manuel Cutier del Fraccionamiento La Paz.

Los agentes al llegar verificaron las características del vehículo marca CHRYSLER, TIPO VOYAGER, COLOR VERDE CON FRANJA COLOR CAFÉ, CON NÚMERO DE SERIE 1P4GH54R2PX518458, sala de radio indica que cuenta con reporte de robo de fecha 29 de mayo del presente año.

Al seguir con su rutina de vigilancia, alrededor de las 10:00 horas, circulaban los agentes por carretera a Santa Fe  y observaron una camioneta en aparente estado de abandono.

El vehículo es de marca FORD, TIPO ESCAPE, COLOR GRIS PLATA, CON PLACAS 352-LH, DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, CON NÚMERO DE SERIE 1FMCU0EG6AKA07608, informando las características a sala de guardia, y manifestando que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 28 de mayo del presente año.

Aproximadamente a las 14:00 horas, en la calle Cuervos y prolongación Nogales de la colonia Villa Jacarandas, los agentes acudieron a verificar las características de un vehículo que reportaban como abandonado.

Dicho vehículo es de marca CHEVROLET, TIPO AVEO, COLOR GRIS, MODELO 2009, CON NÚMERO DE SERIE 3G1TU51609L109939, verificando con sala de radio indicó que cuenta con reporte de robo del día 21 de mayo del año en curso.

De conformidad por lo establecido con la ley, los vehículos fueron asegurados y se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s