POLICIA DE TORREÓN RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS MÁS.

La Dirección  General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana informa de la recuperación de cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo, en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 14:44 horas del día 31 de mayo del presente año, los agentes acudieron al bulevar Independencia y calzada Abastos en la colonia Estrella, al llamado de un ciudadano indicando que tenía a la vista su vehículo que le fue robado en el año 2011.

Los oficiales se dirigieron al vehículo señalado, en el cual se encontraba una persona de sexo masculino al que le solicitaron que descendiera del mismo para realizar una revisión al vehículo, y verificando las características se confirmó que se trataba del mismo vehículo.

El vehículo es de MARCA FORD, TIPO COURIER 4X4, MODELO 2005, COLOR BLANCO, CON NÚMERO DE SERIE 9BFBT32N857977269, al preguntar la procedencia, manifestó que hace dos meses lo compro en un lote de autos, por lo que quedo en calidad de presentado.

Además se recuperaron tres vehículos en distintos puntos de la ciudad

En la colonia Elsa Hernández se recuperó el vehículo MARCA FORD, TIPO IKON, COLOR GRIS, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN GBE9528 DE DURANGO, CON NÚMERO DE SERIE 3FABP04B34M111649, sala de radio indica que las placas no pertenecen a dicho vehículo y cuenta con reporte de robo de fecha 23 de mayo del presente año.

El vehículo MARCA CHEVROLET, TIPO CUTLASS, COLOR VERDE, CON PLACAS FDP9495 DE COAHUILA, CON NÚMERO DE SERIE 3G5AJ54T1NS116902, se recuperó en la colonia Bocanegra informando las características a sala de guardia, y manifestando que cuenta con reporte de robo del día 24 de mayo del presente año.

En la colonia Aviación se recupero el vehículo MARCA DODGE, TIPO CARAVAN, COLOR AZUL, CON PLACAS DE CIRCULACIÓN FEX4293 DE COAHUILA CON NÚMERO DE SERIE 2B4GP4537WR762032, verificando con sala de radio indicó que cuenta con reporte de robo del día 21 de mayo del año en curso.

De conformidad por lo establecido con la ley, los vehículos fueron asegurados y se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados, Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a POLICIA DE TORREÓN RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS MÁS.

  1. Juan Ruelas dijo:

    Para denunciar que hay un carro abandonado en la calle papagos #190 x la esq de la colonia el tajito es un estratus rojo sin placas, ya tiene varios dias. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s