POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana informa sobre la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, quedando una persona en calidad de presentado.

Aproximadamente a las 17:00 horas del día 04 de junio del presente año, los agentes de la Policía de Torreón, recuperaron un vehículo en el bulevar Torreón-Matamoros y calzada Rodríguez Triana, con reporte de robo del día 17 de julio del año 2010.

Siendo el vehículo de marca NISSAN tipo TSURU en color GRIS, placas de circulación FEE 6208 del Estado de Coahuila, con número de serie 3N1EB31S16K333393, quedando en calidad de presentado la persona que conducía el vehículo para deslindar responsabilidades.

Además en distintos puntos de la ciudad se recuperaron dos vehículos más:

En la colonia Alamedas se recuperó el vehículo de marca NISSAN, tipo ESTAQUITAS, modelo 1997, color BLANCO, con placas de circulación FS80849, del estado de Durango, con número de serie 3N1GCAD21VK011498.

Los agentes al verificar las características del vehículo con sala de radio, informaron que cuenta con reporte de robo del día 03 de junio del año en curso.

Continuando con su rondín de vigilancia los agentes localizaron en la colonia Aviación un vehículo de MARCA FORD, TIPO FOCUS ZX3, con placas de circulación CND04400, CON número de serie 3FAFP3135YR180450, en color azul.

Las características del vehículo fueron reportadas a sala de radio, respondiendo que tiene reporte de robo del día de ayer 04 de junio.

Los vehículos fueron asegurados y se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s