DAÑOS MATERIALES EN EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

 

Daños materiales en caseta de acceso al edificio de Seguridad Pública.

Camioneta GMC Canyon, blanca, placas EV 75648 asegurada por agentes de la Policía de Torreón en la antigua carretera a San Pedro y el entronque del ejido Ana.

Personal operativo y administrativo de la Policía de Torreón participa en ceremonia de Honores a la Bandera, actividades normales.

 

La Dirección General de Seguridad Pública informa sobre el ataque al edificio de esta corporación ubicado en periférico Raúl López Sánchez y prolongación Bravo. En los hechos sólo se registraron daños materiales en tres puntos del inmueble y se logró el aseguramiento de un vehículo que participó en la agresión.

A las 6:10 horas se activó el Código Rojo para alertar sobre los disparos de arma de fuego contra el edificio de la Policía de Torreón; agentes de distintas corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano respondieron a la emergencia.

El reporte inicial señala que no hay personal herido y que el ataque fue repelido siguiendo los protocolos de seguridad ante éste tipo de contingencias.

En los hechos, sólo se presentaron daños en los cristales de la caseta de acceso al edificio de Seguridad Pública, en dos cristales de una de las puertas de acceso al público y personal de la corporación, así como un cráter de granada en una pared de las instalaciones de la Academia de Policía.

El saldo en daños es mucho menor al registrado en al menos dos ataques fuertes ocurridos en agosto y septiembre de 2011, donde tampoco hubo personal lesionado, por lo que se observan ataques totalmente erráticos.

Sobre los agresores se informó que se movilizaron en al menos dos vehículos desde la prolongación Bravo y bulevar La Libertad.

Abandonada, con las puertas abiertas y una llanta dañada, una camioneta GMC Canyon, blanca, placas EV 75648, fue asegurada por agentes de esta corporación en la antigua carretera a San Pedro y el entronque del ejido Ana. El vehículo tiene las características de una camioneta que participó en la agresión, misma que al ser verificada se comprobó que cuenta con reporte de robo del 02 de junio del presente año.

Una vez concluidos los procedimientos en este tipo de contingencias, se procedió a limpiar las áreas, mientras que el personal operativo y administrativo siguió con sus labores normales como son los Honores a la Bandera matutinos y la  atención a la ciudadanía.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a DAÑOS MATERIALES EN EDIFICIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

  1. vanessa soto dijo:

    los felicito por dar el alma dia con dia ,hay que tener muchas agallas para tener este trabajo tan peligroso …felicidades.

  2. disculpen soy expolicia de torreon kisiera ver si puedo reingresar este es mi numero de nomina antiguo 29434 eske vivo en los estados unidos y no kiero hacer el viaje en vano sali por renuncia voluntaria xfa kiero entrar nuevamente espero me puedan ayudar o diganme si hay comvocatorias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s