ENCUENTRO DE REDES DE MUJERES PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA, Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre el encuentro de Redes de Mujeres para la Prevención Social de la Violencia y la Construcción de la Seguridad y la Convivencia Ciudadana.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 09 de junio del año en curso, a las 09:00 horas, en el Auditorio de Centro Saulo, de esta ciudad, el cual se realiza en coordinación de Promujer Lagunera, A.C.  y la dirección de Prevención del Delito.

El objetivo del encuentro será formalizar el compromiso de las actoras locales, y a su vez exponga las experiencias como miembros activos de las Redes de Mujeres para la Prevención Social de la Violencia y la Construcción de la Seguridad y la Convivencia Ciudadana.

Este programa forma parte del Catálogo de Programas, Proyectos y Acciones de Prevención Social y Participación Ciudadana” del Subsemun, y tiene como objetivo crear un espacio de análisis y discusión de la realidad municipal para promover la participación y organización de las mujeres.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s