RECUPERA LA POLICÍA DE TORREÓN TRES VEHÍCULOS ROBADOS.

La Dirección  General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer jueves 14 de junio del presente año, se recuperaron tres vehículos con reporte de robo.

Los agentes de la Policía de Torreón, localizaron alrededor de las 08:12 horas del jueves 14 de junio del año en curso, un vehículo que había sido robado el día 08 de junio, el cual se ubicó en la privada Aztlan y calle Xochicalco de la colonia carolinas.

Las características del vehículo es de marca PEUGEOT 206, color NEGRO, con placas de circulación FEY-91-74 de Coahuila, con número de serie 8AD2AKFW48G022343.

Alrededor de  las 18:25 horas, localizaron un vehículo abandonado en la privada Isla Montague y calle Mexicali del fraccionamiento San Felipe, el cua fue robado el día 11 de junio del presente año.

El  vehículo cuenta con las características de marca PLYMOUTH, tipo GRAND VOYAGER, color GUINDA, modelo 1992, con placas de circulación GBB-6807, con número de serie 1P4GH44R8NZ323276.

Aproximadamente a las 22:50 horas, en las calles Emilio Carranza y México de la colonia Aviación, localizaron un vehículo que fue robado el día 11 de junio del año en curso.

El vehículo es de marca CHEVROLET, tipo CAPTIVA SPORT, color BLANCO, con placas de circulación FDE-4353, del Estado de coahuila, con número de serie 3GNAL7RV2ND579477.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s