POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA DOS VEHÍCULOS EL MISMO DÍA DE SU ROBO.

La Dirección  General de Seguridad Pública y Atención Ciudadana informa que durante el día de ayer sábado 16 de junio del presente año, recuperaron dos vehículos con reporte de robo  en el mismo día.

Los agentes de la Policía de Torreón, realizaban su labor de vigilancia a la altura del ejido Santa Fe, cuando observaron un vehículo con las características de uno que había sido robado horas antes, el cual era conducido por un sujeto quien dijo responder al nombre de Armando.

Se verificaron las características del vehículo con sala de radio, confirmando que se trataba del mismo vehículo de marca DODGE, tipo ATOS, modelo 2003 , color NARANJA CON BLANCO, con placas de circulación 1501-CUA de Coahuila, con número de serie KMHAG51G23U332619.

Además lograron la recuperación de un vehículo reportado como robado momentos antes, los oficiales lo detectaron cuando circulaban por el bulevar Revolución y calle 31 de la colonia Centro de esta ciudad.

El  vehículo en mención cuenta con las características de marca CHEVROLET, tipo CHEYENNE, color GRIS, con placas de circulación EV-75592, de Coahuila, con número de serie 3GCEK13M17G522159, informando sala de radio que se trataba del mismo.

Armando fue puesto a disposición de las Autoridades correspondientes para deslindar los hechos.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.


Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s