REINCIDENTE ASALTANTE ES CAPTURADO, MINUTOS DESPUÉS DE ROBAR UN AUTO A MANO ARMADA

Con ésta detención se recuperaron dos autos más

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la detención de un reincidente asaltante, minutos después de haber despojado a una persona de su auto. El tipo tenía en su poder un arma de fuego y al momento de su captura fueron detectados otros dos vehículos, uno robado un par de horas antes de su arresto.

Julio César Cázares Martínez, de 24 años de edad, con domicilio en Villa Los Dorados número 152 de Monte Real, es el sujeto que fue capturado por agentes de la Policía de Torreón que atendieron el llamado de auxilio de un persona que estaba en la vía pública y fue objeto del robo de vehículo a mano armada.

Este sujeto fue capturado en la colonia Monte Real, en julio de 2011 junto con otras tres personas en posesión de casi 40 dosis de droga y un radio de comunicación. En diciembre de 2011 el mismo tipo fue detenido luego de robar un auto con violencia en Torreón Jardín. Al momento de la captura tenía en su poder una tarjeta de crédito de la víctima. También estuvo preso por robo con intimidación en 2011.

Sobre los hechos se informó que siendo aproximadamente  las 17:50 horas del día 20 de junio del año en curso, al realizar atener los agentes el encargo de mantener el orden, la paz, y la tranquilidad pública a bordo de su unidad, fueron interceptaos por una persona al ir circulando por la avenida prolongación Bravo de oriente a poniente.

La persona informó a los policías que momentos antes un sujeto armado le robó su vehículo con lujo de violencia amagándolo con el arma de fuego poniéndosela en el cristal e indicándole que bajara del vehículo sin apagar el motor ya que en ese momento se encontraba temporalmente detenido en el semáforo en rojo ubicado en calzada Ramón Méndez y avenida prolongación Bravo.

Testigos señalaron que el sujeto armado huyó por la avenida Bravo de oriente a poniente a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo JETTA, color gris rata, iba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato procedimos a la persecución sin nunca perderlo de vista dando vuelta el vehículo JETTA en calle 31 hacia la avenida Corregidora y a mitad de calle lo interceptamos cerrándole el paso.

 

ANEXO

Van al bote por alterar el orden

MIERCOLES 21 DE JULIO 2011

Una mujer y tres sujetos detenidos por alterar el orden en el fraccionamiento Monte Real, de Torreón, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y al registrarlos, les encontraron varias bolsitas con cocaína y una pastilla de éxtasis.

La corporación policial informa que a las 21:00 horas del lunes 18, al circular los patrulleros por la calle del Maíz, encontraron cuatro personas alterando el orden y al percatarse de la patrulla corrieron, pero los uniformados lograron detenerlos. Al registrarlos, les encontraron 37 dosis de cocaína, una pastilla, un radio de comunicación Kenwood y dos balas de grueso calibre, aunque no portaban armas.

Los detenidos son Juan Carlos del Río Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Villas Zaragoza; Raúl Humberto Contreras Alanís, de la misma edad, con casa en la misma colonia; Julio César Cázares Martínez, de 23, vecino también de Villas Zaragoza y Rosa Velia Gaytán Velázquez, de 22, quien dijo vivir en la colonia Las Alamedas.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos, Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REINCIDENTE ASALTANTE ES CAPTURADO, MINUTOS DESPUÉS DE ROBAR UN AUTO A MANO ARMADA

  1. jorge dijo:

    ESTOS TIPOS SIN ARMAS NO SON NADA QUISIERA SE ATREBIERAN A QUITAR UN AUTO SIN ARMA HABER SI PODIAN MEDIOCRES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s