LA POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.

La Dirección  General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer jueves 21 de junio del presente año, lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

En la calle Panana y bulevar Sarabia de la colonia Salvador Allende, los agentes de la Policía de Torreón localizaron un vehículo que fue robado el  día 10 de junio del presente año.

El vehículo cuenta con las características de marca NISSAN, tipo X-TRAIL, color ARENA, sin placas de circulación, con número de serie JN8BT08T85W805557.

Cuando realizaban su rondín de vigilancia por la carretera Torreón-Matamoros y bulevar Universidad de la colonia Jardines Universidad, los oficiales preventivos recuperaron un vehículo con  reporte de robo de fecha 05 de junio del presente año en la ciudad de Chihuahua.

Los agentes reportaron las características del vehículo de marca JEEP CHEROKEE, tipo LAREDO, con placas EDJ-94-87, del estado de Chihuahua, con número de serie IJ4FX5855RC130919.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s