POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CINCO VEHÍCULOS MÁS CON REPORTE DE ROBO.

La Dirección  General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día sábado 23 de junio del presente año, recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, uno de ellos el mismo día.

Los agentes de la Policía de Torreón lograron la recuperación de un vehículo en Calle Torre Blanca de la Colonia Las Torres, el cual había sido robado horas antes sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Las características del vehículo es de marca OLDSMOBILE, tipo CUTLASS, color BLANCO, modelo 1995, con placas de circulación FCY-86-72, con número de serie 3G3AX54T4SS102138.

Los agentes operativos acudieron a la calle Isla Creciente de la colonia Nueva California a realizar una verificación de un vehículo con las características de uno que había sido robado el día 22 de junio del año en curso.

Los agentes reportaron las características del vehículo con sala de radio, de marca DODGE, tipo SHADOW, modelo 1993, color ROJO, con placas de circulación FEB6647, de Coahuila, con número de serie 1B3XP28D2PN683699,  informando sala de radio que efectivamente era el vehículo reportado.

En la colonia Plan de San Luis, por la calles Elsa Hernández y Enriqueta Ochoa, los Policías de Torreón, localizaron un vehículo y placas sobrepuestas, ambos con reporte de robo del mes de junio del presente año.

El  vehículo en mención cuenta con las características de marca FORD, tipo EDGE LIMITED, color ARENA, modelo 2007, con placas de circulación sobrepuestas FEG7330, de Coahuila, con número de serie 2FMDK39C97BB31152.

Además recuperaron en la calzada Francisco Sarabia y avenida Allende de la colonia Nueva California, un vehículo con reporte de robo de fecha 31 de mayo del presente año.

Las características del vehículo  es marca VOLKSWAGEN, tipo BEETLE, modelo 1998, con número de serie 3VWBB61C1WM003779,  confirmando sala de radio que se trataba del mismo vehículo reportado.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA CINCO VEHÍCULOS MÁS CON REPORTE DE ROBO.

  1. Adriana Z. dijo:

    Pero mi coche no aparece! Platina rojo modelo 2004 no. de serie 3N1JH01S04L102567 con permiso de circulación. Rezo todos los dias para que aparezca ya que no contaba con seguro y no tengo recursos para comprar otro. Todavia lo estoy pagando. Espero que pronto aparezca. Me lo robaron en Sol de oriente el diciembre pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s