POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A LADRONES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

ERICK DANIEL ZAMORA ESTEVANE

LUIS FERNANDO CORONA CORONA

NICOLAS CONTRERAS ESCAREÑO

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de una presunta banda de ladrones quienes operaban contra tiendas de conveniencia en el sector centro y sur de la ciudad.

Elementos preventivos se trasladaron a las 17:30 horas del 26 de junio a un auxilio solicitado en la avenida Juárez y calzada Colón, ya que indicaban el robo a una tienda de conveniencia.

Al llegar al lugar un empleado del establecimiento indicó que cuatro sujetos habían robado al interior del mismo, y se retiraban en ese momento a bordo de un vehículo Seat Ibiza color amarillo, modelo 2006, con placas de circulación FEX-51-87 y número de serie VSSMM16L96R100999, por lo que inmediatamente se inició una persecución hasta lograr dar alcance a los presuntos responsables.

Quienes se identificaron como NICOLÁS CONTRERAS ESCAREÑO, de 26 años de edad, ERICK DANIEL ZAMORA ESTEVANE, de 21 años de edad  y LUIS FERNANDO CORONA CORONA, de 20 años de edad, fueron reconocidos plenamente por el empleado de la tienda como los que momentos antes la robaron.

Según versión de la parte afectada los sujetos se introdujeron al establecimiento y se apoderaron de cerveza para luego retirarse sin realizar el pago de la misma.

En el lugar una persona reconoció a ERICK DANIEL ZAMORA ESTEVANE como el que minutos antes a bordo de un Seat Ibiza color amarillo, llegó hasta un establecimiento ubicado en la calzada Saltillo 400 y Paseo de los Calvos de la colonia Ampliación La Rosita, hurtando cerveza del lugar.

A los hoy detenidos les fue asegurado 37 latas de cerveza, tres celulares, herramienta diversa, una bolsa para dama,  papel arroz y en su interior hierba con las características de la  marihuana, así como 24 cápsulas que al parecer contienen sustancias prohibidas, un cargador multipila, entre otros objetos.

Los hoy detenidos así como el vehículo y objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POLICÍA DE TORREÓN CAPTURA A LADRONES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

  1. mike murphy dijo:

    esos yo los vi unas vez bien locos todos son bien locos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s