CAPTURADOS DOS ASALTANTES, UNO DE ELLOS REINCIDENTE

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa sobre la captura de dos sujetos por asalto a un negocio, siendo reincidente uno de ellos.

Edgar Ulises Domínguez Pacheco, de 28 años de edad, y Víctor Manuel Padilla Cervantes, ambos con domicilio en la colonia Villas Zaragoza, son los sujetos que fueron capturados por agentes de la Policía de Torreón que atendieron el llamado de auxilio en un negocio en el que habían asaltado.

Sobre los hechos se informó que alrededor de las 20:00 horas del día 27 de junio del presente año, al llegar los agentes a diagonal de Las Fuentes y avenida Casa del Cerro de la colonia Villas la Merced observaron que dos sujetos salían corriendo de un negocio, enseguida salió la persona afectada quien señaló a los sujetos como los responsables del asalto.

Por lo que Domínguez Pacheco y Padilla Cervantes fueron capturados por los policías preventivos, y al ser puestos ante la presencia de la parte afectada, éste lo reconoció como los que momentos antes con un arma de fuego lo despojaran de su celular y dinero de la caja registradora.

Edgar Ulises Domínguez Pacheco fue detenido el 19 de septiembre del 2011 cuando después de que intento asaltar a dos personas en la colonia Villa California, agredió con disparos de arma de fuego a policías preventivos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Fuero Común, por el o los delitos que resulten

Con estas acciones, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de servicio, en aras de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, a fin de mantener el orden y seguridad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Detenidos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a CAPTURADOS DOS ASALTANTES, UNO DE ELLOS REINCIDENTE

  1. Juan Manuel Lopez Castañeda dijo:

    Gracias por arriesgar su vida por nuestra seguridad. Nada vale tanto como el heroismo de cada dia salir y enfrentar a la delincuencia.

  2. RAFAEL ALVARADO dijo:

    y como salen tan rapido estas basuras….? porque tenemos un sistema judicial de basura…. dejenlos hasta que un dia maten a alguien entonces si, pa dentro un ratito maas y asi sucesivamente…. no señores apliquenles el rigor de ley, con esas sentencias tan tibias a cualquiera se le hace facil volver a reincidir…. por favor señores de los ministerios publicos, integren bien la AVERIGUACION para que el juez lo pueda sentenciar c on rigor…. sino esperen nadamas para que pase algo grave… demle valor a las detenciones de la pólicia , sino pa que arriesgan el cuero ehhhhh?

  3. locos 38 dijo:

    yo quisiera que l investigaran bien pues esa cara la he visto en otra noticia pero con otro nombre fue mas o menos como para noviembre del año pasado en un asalto por la colonia fuentes o el campestre no recuerdo bien pero da igual por mucho que investiguen nunca nos dan soluciones pues este hombre segun informan tiene antecedentes desde hace como 11 años
    y mirenlo sigue haciendo de las suyas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s