LA POLICÍA DE TORREÓN RECUPERA TRES VEHÍCULOS ROBADOS

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informa que durante la jornada del día de ayer 10 de julio del presente año,  recuperaron  tres vehículos que fueron robados en el presente mes, dos de ellos en menos de 24 horas.

En la colonia Residencial del Norte, la Policía de Torreón recuperó un vehículo con reporte de robo de fecha 09 de julio del año en curso,  el cual fue localizado alrededor de las 18:12 horas en el domicilio ubicado en avenida De Los Metales y en cerrada Del Plomo.

Las características del vehículo es de marca MERCEDES-BENZ, tipo 500, color NEGRO, con placas de circulación FDK-78-31, del estado de Coahuila, con número de serie WDBNG75J8XA001217.

Posteriormente los agentes operativos recuperaron alrededor de las 22:42 horas en el Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Independencia, un vehículo robado horas antes.

Las características del vehículo es de marca FORD, tipo RANGER, color AZUL MARINO, modelo 2002, con placas de circulación FEY-7773, con número de serie 1FMZU77E92UC06317.

Además en el fraccionamiento Las Etnias, aproximadamente a las 23:11 horas, los Policías preventivos localizaron vehículo que fue robado el mismo día.

El vehículo cuenta con las características de marca TOYOTA, tipo SIENA, color AZUL,  con placas de circulación FDT-1877, de Coahuila, con número de serie 5TD2A23C665536687.

Los vehículos fueron asegurados, y de conformidad por lo establecido con la ley, se encuentran a  disposición del agente investigador correspondiente.

Con estas acciones, la Policía de Torreón refrenda su ineludible compromiso de trabajar siempre y con el máximo esfuerzo por la seguridad de los habitantes de esta ciudad.

Anuncios

Acerca de Policía de Torreón

Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana
Galería | Esta entrada fue publicada en Vehículos Recuperados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s